Descripción de FTP Commander 8.00
FTP Commander 8.00 es un cliente de FTP tan simple como práctico; posee todas las funciones normales que aportan estos tipos de clientes FTP.
FTP Commander 8.00 incluye la imprescindible función de resumir y de completar transferencias de archivos automáticamente que por alguna razón fuesen interrumpidos. También posee la función de intentar periódicamente conectarse con el servidor FTP, si no fuese exitosa la primera conexión.
Además, FTP Commander 8.00 permite borrar, renombrar, y copiar ficheros, crear y borrar directorios desde el servidor FTP, entre las opciones el programa incluye sincronización de directorios sobre acceso local o remoto, es compatible con Proxy, Firewall, Sockets 4, 4.5 y 5.
|
Programas Similares FileZilla v3.0.7.1 FileZilla v3.0.7.1 incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de lo... FileZilla Portable v2.2.29 FileZilla Portable v2.2.29 es uno de los más populares clientes de FTP que existen ahora mismo. FileZill... CuteFTP Professional 8.3.2 CuteFTP Professional 8.3.2 es el cliente de FTP más popular de la Web y ha lanzado una versión Pro con n... FTPRush v1.0.0615 FTPRush v1.0.0615 es un potente y completo cliente FTP, FXP, SFTP, TFTP.
FTPRush v1.0.0615 te permiti...
|